Services

All Services

Help

Contact us

Lorem ipsum dolor sit amet, probatus insolens te sed, cum ex

Lorem ipsum dolor sit amet, probatus insolens te sed, cum ex maiorum albucius definitiones. Sea solet patrioque at, quas meliore ocurreret eam an. Vim in dignissim vulputate adversarium. Ius mollis aliquam reprehendunt ea, usu mandamus similique ea. Minim reprehendunt ne vel, in aeque dicunt invidunt nam

Lorem ipsum dolor sit amet, probatus insolens te sed, cum ex maiorum albucius definitiones. Sea solet patrioque at, quas meliore ocurreret eam an.

CAMBIA EL MUNDO UN ENTRENAMIENTO A LA VEZ //

La nueva línea de cardio, donde el diseño inspirador no sólo cumple la función, lo adopta con la revolucionaria tecnología de ECO-POWR ™ que captura el esfuerzo humano y lo convierte en electricidad utilizable, beneficiando al planeta y brindando una nueva capa de significado para un entrenamiento duro.

SA-Eco-Powr-Line-Logo_Gray-Green-01

¿Cómo funciona?

Simplemente conecte un producto ECO-POWR ™, o conecte en serie varios equipos, a una toma de corriente estándar, haga ejercicio y reduzca
su huella de carbono mientras reduce el consumo de energía.

ENERGíA HUMANA

human energy
human energy
flecha
flecha

GENERADOR
 

generator
flecha
flecha

ENERGÍA HUMANA

inverter
flecha
flecha

ENEGÍA HUMANA

ECO-POWR™ Beneficios:

  • Proporciona a los usuarios una nueva y divertida métrica para rastrear sus entrenamientos y resultados de entrenamiento.
  • Crea una sensación de retribución al medio ambiente y que su entrenamiento está haciendo más.
  • Vatios generados = menor consumo de electricidad del gimnasio.
  • Practicar la sostenibilidad para atraer a nuevos miembros, especialmente a los millennials, la demografía creciendo más rápido en los gimnasios.
  • Potente diferenciador para sus instalaciones… no se mezcle con innumerables clubes o estudios boutique.
  • Integración perfecta con la tecnología SA WELL +.
  • Simplifique la gestión de cables conectando nuestras máquinas ECO-POWR™ entre cada una, en lugar de necesitar un tomacorriente por máquina.
SA WellPlus Gray Green
sport art console

El ecosistema de software que mejora sin problemas los beneficios de los productos ECO-POWR ™. SA Well + incluyó el seguimiento de la producción de energía, la tabla de líderes, la administración de activos y la aplicación del usuario para rastrear los entrenamientos individuales y los vatios de vida producidos. SA WELL + ™ es un sistema de software integral que funciona a la perfección con la línea ECO-POWR ™ de SportsArt. El software incluye el seguimiento de la producción de energía, las estadísticas de uso de la máquina, el administrador del dispositivo de error y la tabla de clasificación producida por vatios locales y globales.

El software SA WELL + ™, que viene como un kit, funciona en conjunto con la aplicación SA WELL + ™ Android o iOS, lo que permite a los usuarios realizar un seguimiento de su propio viaje de entrenamiento, estadísticas y energía producida.