Services

All Services

Help

Contact us

Lorem ipsum dolor sit amet, probatus insolens te sed, cum ex

Lorem ipsum dolor sit amet, probatus insolens te sed, cum ex maiorum albucius definitiones. Sea solet patrioque at, quas meliore ocurreret eam an. Vim in dignissim vulputate adversarium. Ius mollis aliquam reprehendunt ea, usu mandamus similique ea. Minim reprehendunt ne vel, in aeque dicunt invidunt nam

Lorem ipsum dolor sit amet, probatus insolens te sed, cum ex maiorum albucius definitiones. Sea solet patrioque at, quas meliore ocurreret eam an.

Sports Art

DONDE EMPEZÓ TODO

SportsArt ha sido líder de la industria en diseño innovador y excelencia en fabricación desde 1977. La empresa busca constantemente mejorar los estándares de la industria, posicionándose como uno de los fabricantes más creativos de equipos de acondicionamiento de calidad superior en los sectores de rendimiento, médico y equipamiento residencial. SportsArt es uno de los fabricantes de marca única más grandes del mundo y sus productos se venden en más de 80 países.

SportsArt, que posee instalaciones de manufactura de última generación en un área de más de 500.000 pies cuadrados, diseña, fabrica y pone a prueba toda su gama de productos, conforme a las estrictas normas de calidad TÜV. Cuenta con cientos de patentes de tecnologías innovadoras en todo el mundo, tales como el sistema galardonado ICARE™ o la Serie ECO-POWR™ que acaba de ser relanzada, que disponen de la certificación CE y UL, y es el socio ecologista líder en equipos de entrenamiento físico, desarrollando productos fundamentales para la rehabilitación y el sostenimiento de vidas.

Recurso 1club-campestre-queretaro

Sustentabilidad

Apueste a lo ECOLÓGICO con ECO-POWR™ y reduzca la huella de carbono de su establecimiento.

Recurso 3club-campestre-queretaro

Durabilidad

Los productos están hechos para durar, y nuestra garantía es la mejor del sector.

Recurso 4club-campestre-queretaro

Innovación

SportsArt es un innovador en sistemas modernos de acondicionamiento físico y pionero en sistemas de energía limpia.

Recurso 5club-campestre-queretaro

Rehabilitación

Fabricamos productos pensando especialmente en quienes transitan el camino de la recuperación.

eco power

EL FUTURO ESTÁ EN LO ECOLÓGICO

Una vida sostenible implica más que apagar las luces de las habitaciones vacías y reciclar plástico, significa dejar el planeta un poco mejor de como lo encontramos. Con ECO-POWR™ de SportsArt, un gimnasio puede convertirse en una central eléctrica y así reducir los gastos de electricidad del edificio, ganar puntos para la certificación LEED, recibir incentivos gubernamentales y mucho más.

0 %
0 %
0 %

CAPTURA DE ENERGÍA POR EJERCICIO

CONSUMIDORES QUE PREFIEREN
GIMNASIOS VERDES

BUENO PARA EL AMBIENTE