Flat-Incline Bench

Descripción

El XFIB Flat to Incline Bench es un banco de pesas ajustable para trabajo pesado construido para uso repetido en cualquier instalación, desde centros de fitness hasta gimnasios en garaje. Las almohadillas moldeadas de doble puntada tienen bordes cónicos que hacen que la almohadilla del banco y el asiento sean más cómodos, además de brindar espacio para las mancuernas cuando se realizan flexiones de brazos sentados.

Ajuste fácilmente la almohadilla del respaldo en 6 posiciones diferentes en ángulos de 0, 15, 30, 45, 60 y 75 grados y el asiento se puede ajustar fácilmente a 0 y -10 grados.

Las almohadillas de goma antideslizantes en las patas traseras y delanteras mantienen el banco muy estable, mientras que las ruedas que se enganchan solo cuando el banco se levanta con la manija delantera lo hacen fácilmente portátil. Los protectores de pies de uretano de alta densidad de las patas traseras se utilizan como un lugar conveniente para que el observador se pare.

Diseñado para entrenamiento con mancuernas y barras, este banco de entrenamiento ajustable se puede usar en cualquier plataforma, estante, jaula, soporte para sentadillas o se puede usar como un banco independiente.

Información adicional

Peso 48 kg
Dimensiones 150 × 69 × 46 cm