Services

All Services

Help

Contact us

Lorem ipsum dolor sit amet, probatus insolens te sed, cum ex

Lorem ipsum dolor sit amet, probatus insolens te sed, cum ex maiorum albucius definitiones. Sea solet patrioque at, quas meliore ocurreret eam an. Vim in dignissim vulputate adversarium. Ius mollis aliquam reprehendunt ea, usu mandamus similique ea. Minim reprehendunt ne vel, in aeque dicunt invidunt nam

Lorem ipsum dolor sit amet, probatus insolens te sed, cum ex maiorum albucius definitiones. Sea solet patrioque at, quas meliore ocurreret eam an.

Somos

Keiser Logo

Por casi cuatro décadas, Keiser ha influenciado el entrenamiento de los atletas, entusiastas del fitness y expertos en rehabilitación alrededor del mundo con mejores productos fitness que unen ambos componentes del desempeño humano: la fuerza que produce y la velocidad a la que lo produce.

Introducimos precisión a nuestros programas de fuerza. Nuestras máquinas están equipadas con tecnología neumática patentada por Keiser para ofrecer una manera más fácil, segura y eficiente manera de aumentar la potencia, mejorar la estabilidad y ganar rendimiento muscular para todos por igual, desde principiantes que van por primera vez a un gimnasio hasta atletas profesionales.
Nuestras innovadoras bicicletas de interior M Series de rueda trasera es lo que nos ha hecho famosos. Pero la misma calidad Keiser probada científicamente es desarrollada en todos nuestros productos para cardio, desde la M3i con pedales innovadores hasta nuestra nueva elíptica M5i Strider y M3i Total Body Trainer, todo equipado con Bluetooth®.
¿Cuál es la clave del éxito de Keiser con grupos como los bomberos, la NASA, atletas profesionales y militares? Es un enfoque basado en el entrenamiento funcional, que les permite entrenar a la velocidad en que realizan sus trabajos en el mundo real. El verdadero entrenamiento funcional requiere entrenamiento a gran velocidad, algo que SOLO puede hacer con nuestras máquinas, ya que la resistencia neumática Keiser no se ralentiza por la gravedad.

MULTIMEDIA

KEISER SOCIAL

Keiser vs Status Quo

Mark Verstegen
President & Founder EXOS

M7i Wheelchair-accessible Total
Body Trainer

Keiser Manifesto