Por más de 40 años, Keiser ha cambiado la manera en la que personas de diversas edades y habilidades se ejercitan, mientras ayuda a mejorar su desempeño y su calidad de vida.
Sin embargo, está historia de éxito inicia hace 45 años cuando Dennis Keiser fue contratado para diseñar la primera variante de máquinas de resistencia para una productora líder. Un año después lanzó “Commercial Design”, una compañía consultora de ingeniería que se especializaba en diseñar equipo para ejercicio. En 1976 Randy el hermano de Dennis, se unió a él y un año después formaron la corporación Keiser. Después de un número de patentes de diseño en variaciones de peso con resistencia y resistencia hidráulica, Dennis aplico por la protección de patente en un concepto totalmente nuevo para la resistencia variable usando aire comprimido (neumáticos). En 1978 los hermanos introdujeron al mundo la primera máquina de resistencia variable por aire construida para mejorar la fuerza y el poder.
Más del 80% de los principales equipos deportivos profesionales en el mundo ahora entrenan con máquinas Keiser, incluyendo todos los equipos de baseball en las ligas mayores, los campeones de fútbol de nueve países, distintos campeones de fútbol americano e incontables atletas olímpicos. Se han unido desde la Nasa hasta la Marina, expertos médicos y especialistas en rehabilitación, hasta grandes cadenas de gimnasios con LA Fitness.
Con más 225,000 bicicletas de interiores Keiser vendidas alrededor del mundo, entrenadores y otros encargados del fitness coinciden con nuestro ganador de premios, innovador, el Cardio M-Series construido con resistencia magnética, ofrece sin dudas el mejor viaje.